GESTIÓN SEGURA Y CONSULTORES

Estamos especializados en asesorar y suministrar soluciones integrales en afiliaciones y pagos de seguridad social tanto en el área empresarial como en el personal. Contamos con un gran equipo de profesionales idóneos con pasión por el servicio que hacen con una labor de calidad y con esmero, para ofrecerle la mejor oferta en seguridad social para usted, su familia y su empresa.

AFILIACIÓN EN TIEMPO RECORD PARA EMPRESAS EN BARRANQUILLA Y TODA COLOMBIA

NUESTRA MISIÓN

GESTION SEGURA & CONSULTORES SAS surge con la misión de brindar apoyo y asesoría a pequeñas, medianas y grandes empresas en administración de la seguridad social de sus trabajadores mediante la realización integral de todos nuestros procesos, garantizando soluciones eficientes en busca de un bienestar común

NUESTRO OBJETIVO

Estar a la vanguardia del mercado, velar por la seguridad y salud de nuestros afiliados, ser líderes regionales y nacionales ofreciendo un servicio completo, confiable y seguro, ese es nuestro compromiso.

Nuestras políticas

Como empresa prestadora de servicios de manejo de seguridad social nos encontramos comprometidos con el cumplimiento de los requisitos legales vigentes, la preservación del medio ambiente y la seguridad y bienestar de nuestro Recurso Humano.

Garantizamos una gestión de calidad en los procesos,  estrictamente regulados bajo la normatividad vigente y  enfocados en la filosofía de mejora continúa.

NUESTROS VALORES